Espacio Zero y Sala Vip / ACXT

El proyecto se realiza en los almacenes 157 y 158 del Museo Guggenheim de Bilbao, previamente utilizados para el almacenaje de obras de arte.

Aitor OrtizLa zona de Orientación (almacén 157), a la que se accede a través del vestíbulo principal del Museo, se diseña como un espacio flexible, de 6 metros de altura, donde el mobiliario posibilite crear nuevas configuraciones espaciales y diferentes tipos de uso, según las necesidades. Revestida de bambú de MOSO con acabado Parkles, cuenta con una serie de huecos de diferente tamaño y proporción que actúan como urnas para albergar el material didáctico.

Aitor OrtizEl vestíbulo y la Sala VIP reciben el mismo tratamiento otorgándole, de este modo, homogeneidad al espacio.

Aitor OrtizEl trabajo se completa con el diseño de una luminaria específica, a base de fibra óptica de difusión lateral y obleas de LEDS.

Cortes Ficha técnica:

Sobre este autor/a
Cita: Giuliano Pastorelli. "Espacio Zero y Sala Vip / ACXT" 10 oct 2012. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/755929/espacio-zero-y-sala-vip-acxt> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.