Pabellón Weihai / Make Architects

Pabellón Weihai / Make Architects

El pabellón Weihai es un espacio de exhibición para un nuevo desarrollo residencial situado en una nueva isla en Weihai, en la costa Norte de la península Shandong.

Shu HeLa estructura de 6000 pies cuadrados es el primer edificio en ser completado en la isla, y es diseñado para sacar lo mejor del frente marítimo. El pabellón contempla un área de recepción e informaciones para los potenciales clientes residenciales del lugar y servirá como un centro de eventos a futuro.

Shu HeJohn Puttick, quien lidera el estudio de Beijing, comentó en el proyecto de Make Architects, “Estamos muy entusiasmados con la realización del Pabellón de Weihai. Es el primer edificio nuestro en China, y un hito para Make y testimonio del talento en nuestro estudio. Actualmente contamos con otros cinco proyectos en construcción en la región, y esperamos poder asumir las nuevas oportunidades y desafíos en el futuro.”

Shu HeEl pabellón Weihai es diseñado para que los usuarios puedan ver la belleza del océano desde la comodidad del pabellón. Reducir el impacto medioambiental fue una de las prioridades del proyecto y es la filosofía que predomina en todas las decisiones desde el comienzo hasta el final del proceso. El pabellón es vidriado solo en una de sus elevaciones para entregas vistas ininterrumpidas, el resto de la estructura es sólida.

ElevacionesEl pabellón y su paisaje circundante han sido diseñados para crear un camino que poco a poco se abre a través del sitio. A medida que los visitantes cruzan el puente hacia la nueva isla, siguen un sinuoso sendero ajardinado que conduce al pabellón y son recibidos por un recinto que refleja la ciudad detrás de ellos. Una vez dentro del edificio, los visitantes son guiados a través de una serie de espacios en que las vistas al océano se revelan gradualmente.

Planta Ficha técnica:

Sobre este autor/a
Cita: Fernanda Castro. "Pabellón Weihai / Make Architects" 25 ago 2012. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/755905/pabellon-weihai-make-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.