Centro de Ventas Hongzhu / Lab Modus

El sitio es una forma larga y rectangular con su lado mas angosto hacia la calle, junto a la salida Taoyuan County de la carretera nacional.

Chih-Ming WuEl esquema consiste en una caja de vidrio de dos pisos y una secuencia de paneles metálicos perforados en dos capas. Resonando con la forma del antiguo animal chino de la suerte, la forma del proyecto obtiene su inspiración del dragón, un símbolo de éxito y suerte. Entregando máxima presencia al contexto, el proyecto en general saca ventaja del largo del sitio para crear una extensión continua en todas las dimensiones del proyecto.

Chih-Ming WuAdemás, los paneles de perforados son transformados gradualmente para proporcionar una solución ecológica, evitando la exposición solar directa en el espacio interior, y para reducir el uso de aire acondicionado e iluminación artificial.

Planta Ficha técnica:

Sobre este autor/a
Cita: Fernanda Castro. "Centro de Ventas Hongzhu / Lab Modus" 19 ago 2012. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/755892/centro-de-ventas-hongzhu-lab-modus> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.