ARQ al día: Concursos de Arquitectura

En Plataforma Arquitectura se ha generado una tremenda discusión en torno a los concursos públicos recientes. La próxima sesión de Arquitectura al Día organizada por la Esc de Arquitectura UC pretende llevar este tema a través de la presentación de 3 proyectos de concursos + 1 crítica, junto al lanzamiento de la nueva edición de su revista ARQ dedicada a Concursos de Arquitectura. Se expondrán los siguientes proyectos.

  • Concurso Alameda Lira (en construcción) – Juan Ignacio Baixas + Enrique del Río.
  • Concurso Barrio Cívico de Concepción (construído) – Smiljan Radic + Eduardo Castillo + Ricardo Serpell.
  • Concurso Santiago College (proyecto) – Horacio Schmidt + Martín Schmidt + Juan Ignacio Barros + Alberto Moletto + Álvaro Ramírez.

La presentación del ciclo estará a cargo de Fernando Pérez Oyarzun.

¿Cuándo y Dónde? Este jueves 29 de Noviembre a las 18:30 horas en el auditorio de la FADEU, El Comendador 1916, Providencia. Abierto a todo público, entrada liberada.

Sobre este autor/a
Cita: David Basulto. "ARQ al día: Concursos de Arquitectura" 27 nov 2007. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/755414/arq-al-dia-concursos-de-arquitectura> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.