Postula a las pasantías editoriales de Plataforma Arquitectura

En Plataforma Arquitectura, estamos conscientes de la necesidad de estar en contacto permanente con los estudiantes de arquitectura, quienes serán los encargados de diseñar y construir las ciudades del futuro. Por este motivo, hemos decidido abrir un programa de pasantías en nuestras oficinas en Santiago de Chile, en el que durante un semestre podrás ser parte de nuestro staff editorial y aportar con tus ideas en la plataforma que día a día inspira e informa a los arquitectos alrededor del mundo.

Durante el tiempo que estés con nosotros podrás conocer de cerca cómo funciona la página web de arquitectura más vista en el mundo. Participarás en la discusión de temas y generación de contenidos en conjunto con el equipo de editores. Conocerás las últimas noticias del mundo de la arquitectura. Aprenderás a coordinar proyectos editoriales al interior de Plataforma Arquitectura. Podrás estar a cargo de una de las secciones que forman parte de nuestra línea editorial. Y cómo el pasarlo bien es parte importante de nuestro trabajo, serás parte de actividades profesionales y sociales, tales como la Ceremonia de Premiación de la Obra del Año, compartirás con las demás áreas que hacen posible el funcionamiento de Plataforma Arquitectura en los aperitivos de los días viernes, y podrás asistir a otros eventos y fiestas relacionados con el mundo de la arquitectura.

En Plataforma Arquitectura tenemos como misión informar, inspirar y entregar herramientas a los arquitectos, con la finalidad de aportar en el mejoramiento de la disciplina. Sabemos que los estudiantes de arquitectura están a la vanguardia de las ideas y sabemos también que poseen la visión más crítica respecto al mundo construido que nos rodea. Te invitamos a ser parte de este cambio a través de nosotros. 

Las fechas importantes que debes tener en cuenta:

Período de postulaciones vía web: Martes 14 al martes 28 de octubre
Período de entrevistas grupales: Miércoles 29 y jueves 30 de octubre
Período de pasantía: Lunes 3 de noviembre al viernes 30 de enero (período que podrá ser extensible)

Sobre este autor/a
Cita: Equipo Plataforma Arquitectura. "Postula a las pasantías editoriales de Plataforma Arquitectura" 14 oct 2014. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/755386/postula-a-las-pasantias-editoriales-de-plataforma-arquitectura> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.