Restaurant Joyce Wang’s de Hong Kong, es nombrado el Mejor espacio Interior de 2014

El Bar y restaurante MOTT32 de Hong Kong, diseñado por Joyce Wang Studio, ha sido nombrado el mejor espacio interior de 2014. La noticia fue anunciada hoy en Singapur en el Festival Mundial de espacios Interiores INSIDE, junto al anuncio del World Architecture Festival’s Building of the Year.

MOTT32, que desde el comienzo tomó el primer lugar en su categoría, fue seleccionado como el mejor espacio interior del mundo de una lista de 60 nominados y una lista corta de nueve seleccionados. El proyecto fue alabado por su "riqueza de texturas", su "ambiente teatral" y sus "sofisticados" detalles.

Revisa más información sobre el proyecto ganador al “mejor espacio interior del año”, después del salto.

Mejor espacio Interior 2014: MOTT32 / Joyce Wang Studio. Imágen cortesía de INSIDE

"Situado en un antiguo almacén, que una vez albergó reliquias familiares para los inmigrantes chinos de mayores recursos económicos, MOTT32 es ahora una experiencia gastronómica atmosférica oculta. Inspirados en la historia del sitio, el restaurante está lleno de reliquias olvidadas, de propaganda china y materiales industriales transformados en muebles y accesorios de iluminación. Joyce Wang Studio tomó un espacio en decadencia y la decoración tradicional china combinada con elementos de diseño industrial; ya popular en Nueva York y Londres. Situado bajo tierra, sin luz natural, el diseñador utilizó las limitaciones del lugar para generar una experiencia teatral y exclusiva, mientras los invitados son guiados al subterráneo a través de un pasillo largo y serpenteante.”

"En el interior del restaurante, ladrillos girados y torcidos, generan formas inspiradas en los patrones del viento. Las lámparas están alojadas en jaulas de malla metálica y ex bóvedas de almacenamiento se transforman en áreas exclusivas. Se combinan delicados detalles con materias primas como el hormigón y metales, para lograr finalmente un audaz diseño que combina de manera magistral las influencias orientales  y de occidente". 

Al recibir el premio, Joyce Wang explicó:.. "Ganar el premio al Mejor Diseño de Espacio Interior del Mundo 2014, significa mucho para el equipo. Somos una firma de diez personas y el proyecto fue muy personal para el equipo entero. Fue un proyecto de Hong Kong, exploró ambas culturas, pasadas y presentes, de le ciudad, lo que hace que el proyecto sea tan especial para nosotros y que haya ganado este premio, lo hace aún mejor ".

Project description and news via INSIDE.

INSIDE Awards Name 2014′s Best Interiors (Round 1)

INSIDE Awards Name 2014's Best Interiors (Round 2)

Sobre este autor/a
Cita: Rosenfield, Karissa. "Restaurant Joyce Wang’s de Hong Kong, es nombrado el Mejor espacio Interior de 2014 " [Joyce Wang’s Hong Kong Restaurant Named World’s Best Interior of 2014 ] 09 oct 2014. ArchDaily Colombia. (Trad. Valeria Vega) Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/755066/restaurant-joyce-wangs-de-hong-kong-es-nombrado-el-mejor-espacio-interior-de-2014> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.