Tresarca / assemblageSTUDIO

Tresarca / assemblageSTUDIO - Más Imágenes+ 30

Las Vegas, Estados Unidos
  • Arquitectos: assemblageSTUDIO; assemblageSTUDIO
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2011
  • Fotógrafos
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Kohler, Bryant Heating & Air Conditioning, Crenshaw Lighting, Dunn Edwards, Fleetwood, Martin Garage, Miele, NaturesElement, Performance Windows, Sonia, Subzero/Wolf, The Western Group, Tuscany Collection, VALVO, Viabizzuno, Viking, Viking Range
  • Equipo: Eric Strain, Drew Gregory, Clemente Cicoria, CJ Hoogland, Tony Diaz, Leon Cifala, Renee Smith, Rachel Tarr
  • Contratista General: Unique Custom Home
  • Ingeniero Estructural: Mendenhall Smith Engineering
  • Artista De Iluminación: Annika Newell - Ambient Strata
  • Ciudad: Las Vegas
Más informaciónMenos información
© Bill Timmerman

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Nevada es un estado de dos mundos, uno de lujo y glamour en el Strip de Las Vegas que pretende transplantar las imágenes de todo el mundo para cautivar las mentes de los 40 millones de turistas. Mientras que el otro desarrolla su arquitectura con materiales locales, cuya arquitectura vernácula representa la función sobre la forma.

Sección

En Tresarca, los materiales desarrollan una disposición en capas de masa que se mueven desde el sótano hasta el ámbito privado. Cada capa es representativa de la estratificación de las cercanas montañas de roca roja. El cambio de los materiales ofrece la variedad de texturas asociadas con las formaciones de roca. Las grietas entre las masas forman un oasis donde el paisaje y el agua enfrían el espacio. La pantalla de malla proporciona una protección de las inclemencias del sol en los espacios interiores y genera un interesante juego de sombras entre las formas.

© Zack Hussain

La difuminación de la línea entre el interior y el exterior se ha establecido a lo largo de esta casa. El espacio no está determinado por el recinto, pero a través de la idea del espacio que se extiende más allá de las barreras percibidas en una forma ampliada de la vida interior y exterior. Incluso en este duro ambiente, uno es capaz de disfrutar de este concepto a través del desarrollo de los tribunales exteriores que están diseñados para dar sombra y protección. El proyecto hace reminiscencia de las grietas que se encuentran en nuestras formaciones rocosas donde es frecuente encontrar un oasis de vida en este entorno.

© Zack Hussain

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Tresarca / assemblageSTUDIO" [Tresarca / assemblageSTUDIO] 07 mar 2013. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/751074/tresarca-assemblagestudio> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.