Habitat Expo 2014 Ciudad de México: Interiorismo, Arquitectura y Diseño

Habitat Expo es el evento anual que reúne a los líderes del diseño presentando la vanguardia en interiorismo, diseño y arquitectura. La 14° edición será del 29 al 31 de mayo de 2014 en World Trade Center de la Ciudad de México.

¡No olvides visitar los stands de nuestros partners, COMEX stand 1516 y MARMOLES PUENTE stand 1604 en el Pabellón de Acabados y Recubrimientos del Salón Tendencias!

Más información a continuación.

ESPACIOS 

SALÓN TENDENCIAS, MAYA 4

Como parte del crecimiento de HABITAT EXPO 2014, el evento presentará en su 14ª edición, el SALÓN TENDENCIAS, espacio que presentará productos y servicios innovadores, estructurado en 5 pabellones: 

Tendencias Habitat // Ambientes de vanguardia utilizando únicamente los productos de los expositores de la mano de diferentes profesionales del mundo del interiorismo, diseño y arquitectura. Las tendencias del mercado de primera mano.

Oficinas // Reúne a las empresas más prestigiosas e innovadoras del sector de mobiliario de oficinas.

Mobiliario Contemporáneo

Acabados y Recubrimientos // Contará con la participación de las empresas líderes del sector de acabados y recubrimientos.

Editorial // Los mejores medios especializados de la industria estarán reunidos dando al visitante todas las opciones de información que necesita. 

SALÓN MAYA 3 // Diseño Promesas México // Pabellón presentando los nuevos talentos mexicanos en diseño industrial e interiores.

SALÓN MAYA 2 // Plataforma de Lanzamiento // Presentación de producto y lanzamiento de nuevas líneas.

EVENTOS

Durante estos días clave para el mundo del diseño se entrega el Premio de Interiorismo Mexicano PRISMA que reconoce a lo más destacado en el ámbito profesional y el Premio de Diseño Promesas México que promueve la rápida inserción de los jóvenes talentos a este dinámico mercado.

Así como, el ciclo de conferencias “EL NEGOCIO DEL INTERIORISMO” que acerca a más de 25 profesionales con demostrada trayectoria a cientos de interesados en formarse y capacitarse para hacer crecer sus negocios. 

HORARIO

Jueves 29, Viernes 30 y Sábado 31 de Mayo de 2014

De 11:00 a 20:00 hrs.

COSTOS DE ENTRADA

$ 140.ºº Entrada con Pre-Regístro

$ 180.ºº Entrada sin Pre-Regístro

Para hacer el pre-registro o más información sobre los expositores o cómo ser expositor visita: http://www.habitatexpo.com/

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Habitat Expo 2014 Ciudad de México: Interiorismo, Arquitectura y Diseño" 10 mar 2014. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/750903/habitat-expo-2014-ciudad-de-mexico-interiorismo-arquitectura-y-diseno> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.