Conferencia CCAU / Espacios Educativos: Ejercicios arquitectónicos para la enseñanza

El [CCAU] Centro para la Cultura Arquitectónica y Urbana en Guadalajara, MEX presenta su siguiente conferencia: Espacios Educativos. Ejercicios arquitectónicos para la enseñanza que impartirá Miguel Montor este jueves 22 de mayo de 2014 a las 8:30pm. La entrada es libre.

Esta conferencia dará un breve recorrido del quehacer de la oficina de Miguel Montor durante los años 2011 - 2013 y se expondrán los puntos que se tomaron en cuenta dentro del desarrollo de proyectos educativos, para el máximo aprovechamiento de los recursos con los que se contó para su construcción, así mismo el análisis para la selección del sistema constructivo como parte fundamental del diseño, y la selección adecuada de la paleta de materiales, resultante único para cada caso y reflejo claro de la problemática tanto climática como económica de cada ejercicio.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Conferencia CCAU / Espacios Educativos: Ejercicios arquitectónicos para la enseñanza" 02 may 2014. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/750874/conferencia-ccau-espacios-educativos-ejercicios-arquitectonicos-para-la-ensenanza> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.