Viernes del Cetto / Ciclo Primavera 2014

Dentro del marco del Taller Max Cetto se llevan a cabo varias actividades, entre ellas los Viernes del Cetto, en donde se exponen conferencias de distintos arquitectos y despachos de renombre. El ciclo de primavera 2014 comienza este viernes, 07 de marzo con la ponencia de Elias Cattan de Taller 13 Arquitectura Regenerativa. En los meses del primer semestre 2014 se tendrá la participación de arquitectos y despachos como Iñaki Bonillas, Benjamín Romano, Tatiana Bilbao, Rodolfo Díaz, Clora Romo de Laboratorio para la Ciudad, Carlos Amorales, Sánchez Arquitectos y el despacho Gaeta Springall Arquitectos. La cita es en la Facultad de Arquitectura de la UNAM en el Auditorio Enrique del Moral a las 12:00 pm. Entrada libre.

Para saber más información sobre los Viernes de Cetto, los invitamos a seguir el siguiente link.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Viernes del Cetto / Ciclo Primavera 2014" 06 mar 2014. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/750819/viernes-del-cetto-ciclo-primavera-2014> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.