Hildesheim / AGN Architects

Las medidas aplicadas incluyen un nuevo edificio del teatro, la reconstrucción parcial de un castillo de la Edad Media, y la reconstrucción de los establos. El teatro y el Departamento de Música de la Universidad de Hildesheim es el usuario. El nuevo y moderno edificio del teatro se inscribe en un conjunto histórico, pero aún así sigue siendo distinto en su exterior. Una junta de diez metros de ancho en el castillo principal separa lo viejo y lo nuevo.

Cortesía de Olaf MahlstedtLa fachada de placas de cobre orientados verticalmente es una reminiscencia de una cortina de teatro. Con el uso de muros monolíticos de hormigón de 80 centímetros de espesor y la fachada de cobre sin tratar, se utilizaron materiales de construcción que están diseñados para durar. En el corazón del castillo medieval se encuentra el Palas, de 650 años de edad, denominado Casa Alta con paredes de tres metros de espesor. En la reconstrucción de las salas de reuniones, los nuevos elementos visibles se reducen a un mínimo y se concentraron en componentes individuales, tales como el techo.

Planta Ficha técnica:

Sobre este autor/a
Cita: Fernanda Castro. "Hildesheim / AGN Architects" 06 jun 2013. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/750666/hildesheim-agn-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.