Las primeras imágenes del proyecto entre Brad Pitt y Frank Gehry

http://www.makeitrightnola.org/ “Make it right” se llama la fundación creada por el famoso actor americano Brad Pitt, tras darse cuenta que luego de dos años del terrible suceso del huracán Katrina (que destruyó más de 4 mil hogares en Agosto del año 2005) aún no existían soluciones ni iniciativas que lograran devolverle a los ciudadanos sus casas. Aparte de ser el fundador de la campaña, Brad Pitt ha tomado un importante rol en la planificación y el mismo diseño arquitectónico de las viviendas que se están desarrollando. Brad Pitt ha sabido encontrar colaboradores exitosos para el desarrollo de los proyectos, en donde destacamos su reciente trabajo junto a Frank Gehry. La colaboración entre Brad Pitt y Frank Gehry ha resultado en una tipología de vivienda con certificación LEED Platinum, haciéndola sustentable y económica en cuanto a gastos e insumos. El diseño a dos niveles incluye grandes espacios, una terraza cubierta por paneles solares, interiores abiertos, escaleras exteriores y grandes ventanas que permiten el paso de la luz natural. A continuación las mismas palabras de Frank Gehry para describir al proyecto y más imágenes de la vivienda.

http://www.makeitrightnola.org/Según el mismo Frank Gehry: `De verdad creo en lo que Brad esta haciendo para esta comunidad y esta orgulloso de ser incluido. Yo quería hacer una casa en la que yo viviría y que responda a la historia y al clima de Nueva Orleans. Me encantan los colores que eligió el dueño de la casa. Yo no lo hubiera hecho mejor’.

Sobre este autor/a
Cita: Alexandra Molinare. "Las primeras imágenes del proyecto entre Brad Pitt y Frank Gehry" 23 jul 2012. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/750560/las-primeras-imagenes-del-proyecto-entre-brad-pitt-y-frank-gehry> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.