Showroom Kvadrat / Ronan y Erwan Bouroullec

Showroom Kvadrat / Ronan y Erwan Bouroullec - Sillas, VentanasShowroom Kvadrat / Ronan y Erwan Bouroullec - Imagen 3 de 11Showroom Kvadrat / Ronan y Erwan Bouroullec - Imagen 4 de 11Showroom Kvadrat / Ronan y Erwan Bouroullec - Mesas, SillasShowroom Kvadrat / Ronan y Erwan Bouroullec - Más Imágenes+ 6

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Los hermanos Ronan y Erwan Bouroullec han completado el nuevo showroom para la marca de textiles Kvadrat en Copenhagen.

Showroom Kvadrat / Ronan y Erwan Bouroullec - Imagen 1 de 11
© Paul Tahon and R & E Bouroullec

Consiste en un espacio simple y minimalista, con un área de trabajo realizada en madera y un gran muro lineal principal que exhibe el sistema de mosaicos Kvadrat Clouds, creado por los mismos hermanos Bouroullec en conjunto con la marca.

Showroom Kvadrat / Ronan y Erwan Bouroullec - Sillas, Ventanas
© Paul Tahon and R & E Bouroullec

Este innovador y sofisticado sistema modular de material textil puede ser utilizado como una instalación independiente o colgarse de un muro o techo en un espacio interior, otorgando calidez y una sensación orgánica y texturada. Mediante la adición de los módulos se pueden crear distintas formas tridimensionales según el diseño de cada usuario.

Showroom Kvadrat / Ronan y Erwan Bouroullec - Imagen 3 de 11
© Paul Tahon and R & E Bouroullec

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Copenhagen, Denmark

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Showroom Kvadrat / Ronan y Erwan Bouroullec" 24 sep 2011. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/750363/showroom-kvadrat-ronan-y-erwan-bouroullec> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.