Vota por la obra del año 2009 en Plataforma Arquitectura

Ya pasó un año en Plataforma Arquitectura desde el concurso “obra del año 2008″. Como ya se ha hecho tradición, este año también queremos elegir lo mejor de la Arquitectura que publicamos durante el 2009. Esta vez con el apoyo de nuestros Partners Hunter Douglas y Atika reditamos el premio con el nombre “Obra del Año 2009″.

Si bien originalmente el concurso estaba previsto para Marzo, debido al Terremoto lo movimos para Abril.

Este año el premio se lo llevará alguna de las 195 obras  en competencia, que representan lo mejor de la Arquitectura que llegó hasta nuestras oficinas durante todo el año 2009.

Les queremos agradecer a todos y a cada uno de los integrantes de las oficinas de arquitectura que están detrás de las obras que publicamos, quienes nos han ayudado a potenciar, discutir y difundir lo mejor de la arquitectura joven, vanguardista y desprejuiciada al mundo.

A su vez, esperamos haber contribuido a dar a conocer sus obras al mundo. Durante el 2009, recibimos de forma creciente decenas de solicitudes tanto de editoriales de todo el mundo, como de potenciales clientes interesados en contactar a los Arquitectos de las obras presentadas, lo que sin duda nos llena de orgullo.

Queremos invitarles a ustedes, a quienes cada día visitan Plataforma Arquitectura a elegir la mejor obra del año 2009 votando por las obras. Esta vez, los que voten también tendrán la posibilidad de ganar, ya que sortearemos  “The Phaidon Atlas of 21th Century World Architecture” entre todos los votantes.

El concurso empieza hoy 20 de Abril de 2010 y termina el 10 de Mayo a las 23.59 hrs. Para votar, es tan simple como elegir tu obra aquí.

Reglamento

- Entran en competencia todas las obras incluidas en la sección Obras Destacadas por el comité editorial, publicadas en Plataforma Arquitectura entre el 1 de Enero del 2009 y el 31 de Diciembre del 2009. - Al enviar sus obras para publicación en Plataforma Arquitectura, las oficinas aceptan participar en este concurso. - La autoría de cada proyecto y sus imágenes pertenecen a la oficina y fotografo respectivo. - Las oficinas y arquitectos pueden promover sus obras entre sus contactos para invitarlos a votar, pero sin compensación tanto física como virtual de por medio.

- Los votos se recibirán hasta el 9 de Mayo a las 11:59PM (Hora de Chile Continental). - Los ganadores serán anunciados el lunes 10 de Mayo a través del sitio web y comunicado de prensa enviado a los medios. - Podrán votar todos los lectores de Plataforma Arquitectura, luego de entregar los datos requeridos en el formulario de votación. Estos datos se mantendrán de manera confidencial y no serán compartidos con terceras partes. - Entre quienes voten se sorteará el libro “The Phaidon Atlas of 21th Century World Architecture”. Se eligirá al ganador mediante un número al azar entre quienes hayan votado validamente. Cada voto contará como una entrada individual al sorteo. - Plataforma Arquitectura revisará de manera automatizada los votos emitidos cada día para asegurar que no hayan votos duplicados. - Plataforma Arquitectura se reserva el derecho de eliminar votos ante la sospecha de fraude. - Plataforma Arquitectura se reserva el derecho de modificar las reglas si es necesario. - Las consultas deberán ser dirigidas a David Basulto al mail dbasulto arroba plataformaarquitectura.cl

Sobre este autor/a
Cita: David Assael. "Vota por la obra del año 2009 en Plataforma Arquitectura" 20 abr 2010. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/730462/vota-por-la-obra-del-ano-2009-en-plataforma-arquitectura> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.