OMA en vivo / Reinier de Graaf expone 'City in the Desert', UAE

OMA en vivo / Reinier de Graaf expone 'City in the Desert', UAE - Más Imágenes+ 4

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Hoy jueves en el marco de exposiciones de la Architecture Foundation, Londres, Reinier de Graaf de la Office for Metropolitan Architecture presentó la Ciudad en el desierto para 150.000 personas en los Emiratos Arabes. Este proyecto, destaca a priori por la radicalidad del partido general, una planta cuadrada en la mitad del desierto. Al finalizar la exposición, de Graaf comentó que el promotor del proyecto luego de avanzadas negociaciones con OMA, cambio de parecer adjudicando la propuesta a un estudio de arquitectura árabe.

© Unknown photographer

Por esto, la ciudad en el desierto quedará sólo en planos, imágenes, publicaciones y en los videos que les adjuntamos a continuación. Pese a la no ejecución del proyecto, y en un tono lleno de ironía, de Graaf se mostró contento y conforme al saber que otros estudios de arquitectura estaban desarrollando proyectos similares al de OMA. Vea y compare.

© Unknown photographer

Los videos  de OMA en vivo después del salto.

© Unknown photographer

Esquema Planta /

© Unknown photographer

Imágenes /

© Unknown photographer

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "OMA en vivo / Reinier de Graaf expone 'City in the Desert', UAE" 20 nov 2008. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/727628/oma-en-vivo-slash-reinier-de-graaf-expone-city-in-the-desert-uae> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.