China in Motion / ARUP Headquarters, London

China in Motion / ARUP Headquarters, London - Más Imágenes+ 15

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Las múltiples caras de la arquitectura. Ese fue precisamente el objetivo de la exposición China in Motion, en los Headquarters de ARUP en Londres. La muestra, abierta al público desde julio hasta octubre del presente año, puso el acento en las personas y los procesos de cambio detrás de las grandes obras de los pasados Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

China in Motion / ARUP Headquarters, London - Imagen 1 de 20
© Unknown photographer

Con un notable despliegue gráfico y multimedia, la muestra incluyó reseñas de la Ciudad Sustentable de Dongtan, con Cero emisión de CO2, un flim de Antoine Breton. Honey and Bubbles. A story of the water cube, y un set de maquetas que harían de cualquier alumno de arquitectura la envidia del taller.

China in Motion / ARUP Headquarters, London - Imagen 2 de 20
© Unknown photographer

"Las migraciones han jugado un rol fundamental en la creación de los hitos que están cambiando la cara de las ciudades Chinas. China in Motion traza el contexto de tres proyectos en Beijing: El Estadio Nacional (nido de pájaros), El Centro Acuático Nacional (Cudo de agua), y el edificio de la CCTV (China Central Television Headquartes). son expuestos al público desde la perspectiva de las personas y profesionales involucradas en la realización de los edificios. Desde trabajadores de la construcción, retratados por Helen Couchman, hasta aquellos que jugaron un rol importante en el proceso de ingeniería y calculo de las complejas estructuras."

China in Motion / ARUP Headquarters, London - Iluminación
© Unknown photographer

CCTV

China in Motion / ARUP Headquarters, London - Imagen 4 de 20
© Unknown photographer

El Centro Acuático Nacional

China in Motion / ARUP Headquarters, London - Fijación Vigas
© Unknown photographer

Honey and Bubbles. A story of the water cube

China in Motion / ARUP Headquarters, London - Ventanas
© Unknown photographer

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "China in Motion / ARUP Headquarters, London" 15 oct 2008. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/727547/china-in-motion-slash-arup-headquarters-london> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.