Oficinas Cheap Monday / Uglycute

Oficinas Cheap Monday / Uglycute - Imagen 2 de 9Oficinas Cheap Monday / Uglycute - Barandas, Fijación VigasOficinas Cheap Monday / Uglycute - Imagen 4 de 9Oficinas Cheap Monday / Uglycute - Fijación VigasOficinas Cheap Monday / Uglycute - Más Imágenes+ 4

  • Arquitectos: Uglycute; Uglycute
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  900
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2010
  • Fotógrafos
    Fotografías:Mikael Olsson

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El encargo consistía en construir las oficinas y un espacio de exhibiciones para la marca de moda Cheap Monday. El cliente se estaba trasladando de un espacio reducido donde el equipo se fue dispersando en salas separadas, por lo que para la nueva oficina se quiso crear un espacio más abierto y fluido, donde el equipo pudiera interactuar mas fácilmente.

Oficinas Cheap Monday / Uglycute - Imagen 1 de 9
© Mikael Olsson

La nueva oficina consiste en 900 m2 distribuidos en dos niveles; uno semi público en el nivel superior que sirve como sala de exhibición y recepción, y otro mas privado en la planta baja donde se ubica el equipo de diseño.

Oficinas Cheap Monday / Uglycute - Imagen 2 de 9
© Mikael Olsson

El edificio elegido albergaba una cervecería, por lo que en el nivel superior solo se quitó la pintura de los muros y pisos, para dejar a la vista las baldosas originales del edificio, en muros, pisos y techo. Al contrario, en la planta baja se añadieron nuevos elementos.

Oficinas Cheap Monday / Uglycute - Barandas, Fijación Vigas
© Mikael Olsson

Organizados a lo largo de la fachada se instalan dos espacios cerrados de oficina, y en el medio una sala de conferencias con forma de pirámide. Los muros inclinados permiten que ingrese más luz natural y crea la noción de un paisaje abierto o un terreno donde puedes sentarte a trabajar o simplemente dar un paseo.

Oficinas Cheap Monday / Uglycute - Imagen 4 de 9
© Mikael Olsson

El piso y los muros están cubiertos de alfombra gris, generando un ambiente acústico muy favorable. Se introduce un nuevo sistema de ventilación que se deja a la vista con tubos amarillos en el cielo.

Oficinas Cheap Monday / Uglycute - Fijación Vigas
© Mikael Olsson

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Åsögatan 115, 116 24 Stockholm, Sweden

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Oficinas Cheap Monday / Uglycute" 15 nov 2011. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/726477/oficinas-cheap-monday-slash-uglycute> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.