Taller de Modelado 3D, Renderizado y Post Producción en Ciudad de México / Studio 5 - Collective Architecture Studio [¡Sorteamos un Cupo!]

Este workshop dictado por Studio 5 - Collective Architecture Studio abordará herramientas básicas de ARCHICAD para el modelado 3D y documentación de planos, para pasar después a aprender técnicas de renderizado avanzado en ARTLANTIS y en PHOTOSHOP profundizando en el tema de postproducción de infografías o renders. El curso durará 8 días y comienza el 25 de Mayo. 

Más información sobre el workshop y el sorteo del cupo a continuación. 

Se otorgará al inicio del workshop el software necesario con licencia en modalidad de prueba, por lo que es necesario que los participantes cuenten con equipo portátil, estos softwares son compatibles para MAC y PC. 

Duración: 8 sábados, en total 32 horas 

Dirección: 16 de septiembre 1648 Interior 201, Col. Centro Sinaloa. 

Culiacán, Sinaloa

Contacto: 6671436227 - 6672330198 - 6671520210 

Costo: $4,800.00 (50% Anticipo necesario) 

Programa del Curso: 

-Instalación y Personalización de los programas. 

-Interfaz, Menus, Herramientas. 

-Configuraciones Básicas. 

-Modelado de proyectos. 

-Importación y Exportación de planos y modelos. 

-Materiales, Texturas y Ambientación. 

-Configuraciones de Artlantis. 

-HDRI Mapping 

-Lightning 

-Rendering 

-Post-Produccion. 

-DUDAS, COMENTARIOS, RETROALIMENTACION.

PROCESO DE INSCRIPCION: Manda un correo a mvpa.88@gmail.com

Es necesario contar con equipo de cómputo propio. Entregaremos librerías de modelos 3D y materiales. Algunas recomendaciones en cuanto a los requerimientos mínimos recomendables del equipo son: - Procesador Intel i5 1.4 GHz o AMD superior o equivalente - 4 GB RAM o mas - 20 GB de espacio libre en disco duro - 1 GB o más recomendado de memoria de video - Mouse de tres botones (Izquierdo, derecho y scroll) -1 usb de 2 Gb o mas.

Aclaraciones para la participación del sorteo de un cupo en ArchDaily México

El premio consiste en un CUPO para asistir al "Taller de Modelado 3D, Renderizado y Post Producción” a realizarse en el DF. El cupo no incluye ni estadías ni pasajes.

Se sorteará una inscripción entre los usuarios que respondan la siguiente pregunta en la sección de comentarios y dejando su correo electrónico¿Porque les parece interesante para su su desarrollo como arquitectos, asistir a este curso?

El ganador será sorteado a través de Random.org el día 23 de Mayo.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Taller de Modelado 3D, Renderizado y Post Producción en Ciudad de México / Studio 5 - Collective Architecture Studio [¡Sorteamos un Cupo!]" 22 may 2013. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/706581/taller-de-modelado-3d-renderizado-y-post-produccion-en-ciudad-de-mexico-slash-studio-5-collective-architecture-studio-sorteamos-un-cupo> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.