CINECIUDAD2: Person, retratista del Brasil moderno / Santiago, Chile

CINECIUDAD2 es un evento organizado por ariztíaLAB y el Festival Internacional de Cortometrajes de Talca, y en su segunda versión invita al ciclo “Person, retratista del Brasil moderno”, consistente en una mirada a dos de las más importantes películas realizadas por Luís Sérgio Person en la década de los 60, consideradas dentro de las obras más importantes de la cinematografía brasilera. Además se exhibirá un premiado documental sobre el realizador que nos da cuenta de lo que fue su vida y el impacto en el desarrollo cultural del gigante latinoamericano.

En esta ocasión, se exhibirá la película SAO PAULO S/A, la que será presentada y analizada por el periodista y crítico de Cine Felipe Blanco.

El ciclo se desarrollará a lo largo de 3 sesiones a partir del octubre de 2014 en AriztíaLAB.

  • Título

    Cineciudad2: Person, retratista del Brasil moderno
  • Organizadores

  • Desde

    16 de Octubre de 2014 07:15 PM
  • Hasta

    16 de Octubre de 2014 09:00 PM
  • Lugar

    ariztiaLAB
  • Dirección

    Irene Ariztía 548 ¨[Oficina 2], Santiago, Santiago Metropolitan Region, Chile

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "CINECIUDAD2: Person, retratista del Brasil moderno / Santiago, Chile" 08 oct 2014. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/628259/cineciudad2-person-retratista-del-brasil-moderno-santiago-chile> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.