Balmori / Taller David Dana Arquitectura

Balmori / Taller David Dana Arquitectura - Más Imágenes+ 20

Ciudad de México, México
Cortesía of Taller David Dana Arquitectura

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El proceso creativo para este proyecto, experimento múltiples facetas en distintos niveles. La evolución de diseño esquemático a proyecto ejecutivo se construyó en base a un proceso deductivo de colaboración y toma de decisiones. 

Balmori Rooftop Bar es un proyecto que nace de la necesidad de espacio público en la Roma Norte.

Esquema

 El sitio muestra potenciales únicos; es uno de los pocos bares en azoteas de la ciudad de México y el único de 300 metros cuadrados.

Cortesía of Taller David Dana Arquitectura

Balmori se diseñó con el objetivo de crear un espacio innovador y jovial que ofrece la oportunidad de desconexión de la masa urbana. 

Cortesía of Taller David Dana Arquitectura

En la era de tecnología y globalización, estas partículas de las ciudad se comportan como los pulmones de la metrópolis. Nuestro diseño integra arquitectura. arquitectura de paisaje, diseño gráfico, diseño industrial.

Cortesía of Taller David Dana Arquitectura

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Zacatecas, Roma Norte, 06700

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Balmori / Taller David Dana Arquitectura" [Balmori / Taller David Dana Arquitectura] 05 oct 2014. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/628158/balmori-taller-david-dana-arquitectura> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.