Casa-C / Yasuhiro Sone

Casa-C / Yasuhiro Sone - Imagen 2 de 21Casa-C / Yasuhiro Sone - Imagen 3 de 21Casa-C / Yasuhiro Sone - Imagen 4 de 21Casa-C / Yasuhiro Sone - Imagen 5 de 21Casa-C / Yasuhiro Sone - Más Imágenes+ 16

  • Arquitectos: Yasuhiro Sone
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  382
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2014
  • Fotógrafos
    Fotografías:Hideo Mori
Casa-C / Yasuhiro Sone - Imagen 6 de 21
© Hideo Mori

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Este proyecto es la renovación de una antigua casa de estilo japonés, de madera y 2 pisos. La casa está situada en Gero-shi y está rodeada por naturaleza.

Casa-C / Yasuhiro Sone - Imagen 14 de 21
© Hideo Mori

Yasuhiro Sone diseñó solamente el interior de la casa para revitalizar el espacio sin hacer cambios en el exterior, muy bien integrado a su contexto. También planeó dejar las vigas y los pilares, retirando las particiones interiores para generar una sola planta abierta.

Casa-C / Yasuhiro Sone - Imagen 3 de 21
© Hideo Mori

Las salas de estar y el baño se pusieron a un lado y en el centro del espacio. Cada habitación está conectada a través de pasarelas.

Casa-C / Yasuhiro Sone - Imagen 19 de 21
© Hideo Mori

Se trata de una construcción dinámica que convive con la estructura para soportar la casa por un tiempo muy largo. En esta casa, los materiales antiguos y nuevos conviven en armonía; los espacios son iluminados por el sol a través de aberturas en varias alturas, permitiendo además el paso de la brisa.

Casa-C / Yasuhiro Sone - Imagen 4 de 21
© Hideo Mori

Más allá del vidrio esmerilado, aparece una exuberante vegetación que completa la experiencia.

Casa-C / Yasuhiro Sone - Imagen 9 de 21
© Hideo Mori

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Gero, Gifu, Japan

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Casa-C / Yasuhiro Sone" [C-House / Yasuhiro Sone] 25 sep 2014. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/627656/casa-c-yasuhiro-sone> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.