Casa con Terraza / Formwerkz Architects

Casa con Terraza / Formwerkz Architects - Más Imágenes+ 10

  • Ingeniería Estructural: Portwood & Associates
  • Paisajismo: Kosin Contractor
  • Construcción: Emma Construction Pte Ltd
  • Equipo De Diseño: Alan Tay, Iskanda Idris, Cai Xun
  • Pais: Singapur
Más informaciónMenos información
© Albert Lim

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Esta es la reconstrucción de una casa semi-pareada en Singapur, para una familia que ha vivido en la misma calle durante los últimos cuarenta años. El cliente encargó una vivienda introvertida, con la capacidad de adaptarse a un crecimiento continuo en el futuro.

© Albert Lim

Desde la calle, la estructura se asemeja a una ruina de hormigón invadida por el paisaje natural, ocultando un espacio voluminoso en el interior. Internamente, la casa se ​​organiza alrededor de un atrio central ajardinado, donde los espacios comunes se conectan espacialmente para fomentar una mayor interacción entre sus habitantes.

Corte

Una serie de jardineras en terrazas apoyan el follaje tropical a lo largo de la medianera, filtrando la luz del día en el espacio central del atrio. La terraza en la azotea culmina el viaje como un lugar de descanso en medio del cambiante paisaje suburbano.

© Albert Lim

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa con Terraza / Formwerkz Architects" [Terrace House / Formwerkz Architects] 24 sep 2014. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/627601/casa-con-terraza-formwerkz-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.