Casa Thommy / Nissen & Wentzlaff Architekten

Casa Thommy / Nissen & Wentzlaff Architekten - Imagen 2 de 15Casa Thommy / Nissen & Wentzlaff Architekten - Imagen 3 de 15Casa Thommy / Nissen & Wentzlaff Architekten - Imagen 4 de 15Casa Thommy / Nissen & Wentzlaff Architekten - Imagen 5 de 15Casa Thommy / Nissen & Wentzlaff Architekten - Más Imágenes+ 10

Bottmingen, Suiza
Casa Thommy / Nissen & Wentzlaff Architekten - Imagen 5 de 15
© Ruedi Walti

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Esta es una casa de una sola planta, una piscina exterior, una pequeña dependencia y un muro que la rodea hacia el oeste y hacia el sur, a partir de una amplia gama de piedra que se combinan para formar un todo armónico.

Casa Thommy / Nissen & Wentzlaff Architekten - Imagen 3 de 15
© Ruedi Walti

Un grupo grande y bien establecido de árboles entrega la primera impresión, destacado por un muro circundante que lleva a los visitantes a la entrada del sitio, desde el oriente. Por medio de su alineación este / oeste, la casa se ​​sitúa sobre el subterráneo de la estructura anterior.

Casa Thommy / Nissen & Wentzlaff Architekten - Imagen 8 de 15
Planta

Para reforzar las formas minimalistas, las ventanas en cada fachada se combinan para crear una fachada acristalada unificada. El resultado es un juego generoso en todas direcciones entre el interior y el exterior, con diferentes caracteres.

Casa Thommy / Nissen & Wentzlaff Architekten - Imagen 6 de 15
© Ruedi Walti

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa Thommy / Nissen & Wentzlaff Architekten" [House Thommy / Nissen & Wentzlaff Architekten] 23 sep 2014. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/627543/casa-thommy-nissen-and-wentzlaff-architekten> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.