Concurso CHC para estudiantes de arquitectura / Chile

El concurso CHC Repensando el espacio público y su equipamiento sanitario invita a todos los estudiantes de las diferentes Escuelas de Arquitectura de Chile a participar en la nueva edición de la competición, formando equipos con la participación de uno o más profesores guía.

Señalan los organizadores que "el desarrollo futuro de Chile depende en gran medida de la capacidad que tengamos como sociedad de incorporar los cambios tanto sociales como tecnológicos que están presentes en el mundo de hoy". En consecuencia, la presente edición busca desarrollar como encargo, un Centro de innovación de arquitectura y nuevos materiales.

"Este ha de ser un lugar que sea capaz de lograr el vínculo entre el mundo académico, el empresarial y el sector público, entregando el soporte necesario para el desarrollo de soluciones innovadoras en el ámbito de la arquitectura y la construcción".

Entérate de todos los detalles acá.

  • Título

    Concurso CHC para estudiantes de arquitectura
  • Sitio Web

  • Organizadores

  • Desde

    13 de Agosto de 2014 12:00 AM
  • Hasta

    14 de Noviembre de 2014 10:00 AM

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Concurso CHC para estudiantes de arquitectura / Chile" 16 sep 2014. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/627310/concurso-chc-para-estudiantes-de-arquitectura-chile> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.