World Architecture Festival se inaugurará en un mes

A sólo un mes del inicio del World Architecture Festival 2014 (WAF) en Singapur, WAF ha entregado algunas novedades de la programación del festival, entre ellas, un discurso de apertura por Ole Scheeren de Buro Ole Scheeren. Con "Los Arquitectos y la Ciudad" como temática general del festival de este año, la charla de Scheeren se tratará de la relación entre los arquitectos, la arquitectura y el urbanismo.

Otros oradores incluyen a Rocco Yim de Rocco Design Associates, quién hablará de su participación en el Distrito Cultural West Kowloon, el mayor proyecto cultural en Hong Kong hasta la fecha, y Richard Rogers quien hablará sobre su vida como uno de los arquitectos globales más influyentes en la actualidad, y su agenda futura. Moshe Safdie cerrará el Festival, recordando los momentos decisivos de su extensa carrera.

Sigue leyendo después del salto para obtener más información sobre el festival de tres días de conversaciones fascinantes, oportunidades de contactos y sus premios anuales.

Proyecto de uso mixto Bravo Group Pazhou / Aedas. Imagen Cortesía de World Architecture Festival

Las principales charlas y conferencias de este año se centrarán en las contribuciones que los arquitectos pueden hacer a las ciudades y cómo se ven afectados por la política, la infraestructura, la planificación y la tecnología. Entre las sesiones que acaba de agregar están "Starting from Scratch", donde los principales arquitectos y desarrolladores de la Tianjin Eco-city discutirán las cuestiones clave que rodean los nuevos programas de la ciudad, y "Pleased to meet you: Heatherwick Studio", donde la oficina mostrará el uso de materiales que van desde lo ordinario a lo extraordinario y experimental.

Otro componente clave de la WAF de este año es una serie de sesiones de networking para que los asistentes se reunan con algunos de los desarrolladores y planificadores urbanos más destacados de la región.

Realizado anualmente, el WAF premia a los más impresionantes proyectos de arquitectura alrededor del mundo. El listado de finalistas para la edición 2014 ha sido anunciado, con más de 300 proyectos en competición, incluyendo obras de Zaha Hadid Architects, Foster+Partners y Aedas, junto a otras oficinas de menor tamaño.

Este año WAF se realizará en Singapur entre el 01 y el 03 de octubre. Asegúrate de revisar el programa completo y registrarte para asistir al evento.

Sobre este autor/a
Cita: Watkins, Katie. "World Architecture Festival se inaugurará en un mes" [World Architecture Festival to Kick-Off in One Month] 04 sep 2014. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/626743/world-architecture-festival-se-inaugurara-en-un-mes> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.