Expo Diseño Interiorismo 2014 y el proyecto Latin House de Federico Delrosso

Celebrándose paralelamente a Expo Lighting America 2014, EDI 2014 (Expo Diseño Interiorismo) es la exposición especializada en diseño de interiores de alta gama que estará los próximos días 26, 27 y 28 de febrero de 2014 en las instalaciones del Centro Banamex de la ciudad de México.

La Expo contará con la presencia de Federico Delrosso (Interiorista en el top 4 del ranking mundial) como conferencista estelar y presentará la conferencia "Moving the Boundaries", el día jueves 26 de febrero a las 5:45 pm. Así mismo, el diseñador estuvo a cargo del diseño y coordinación de Latin House, proyecto que contó con la participación de diferentes importantes firmas del interiorismo y que podrás visitar en EDI 2014.

Más información después del salto.

EDI siendo el espacio dedicado a promover la cultura del interiorismo en la Ciudad de México, presenta LATIN HOUSE, ambientación lograda por diferentes firmas de interiorismo de alta gama y diseñada por Federico Delrosso.

El proyecto de Latin House esta visualizado en el concepto Latino definido por el patio de la vecindad, tipología arquitectónica común en las culturas de Europa y América Latina. Un buen diseño permite calidad en la arquitectura y en la vida de las personas, incluso cuando se trata de espacios reducidos para familias modernas de 3 a 4 personas.

No olvides regístrarte en el siguiente link.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Expo Diseño Interiorismo 2014 y el proyecto Latin House de Federico Delrosso " 24 feb 2014. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/626618/expo-diseno-interiorismo-2014-y-el-proyecto-latin-house-de-federico-delrosso> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.