Movimiento Integral del Habitat / MIHA 2013

El Corporativo Universitario de Arquitectura de Chihuahua (CUDACH) e Isthmus Norte, Escuela de Arquitectura de America Latina y el Caribe, en conjunto con el Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte de la Universidad Autónoma de Ciudad Juarez invitan a participar en MIHA 2013 - Movimiento Integral del Hábitat 2013, a realizarse en la ciudad de Chihuahua los días 23, 24 y 25 de octubre.

El MIHA apunta a difundir, generar y compartir conocimientos y experiencias acerca de la transformación sustentable del hábitat, por medio de la realización de conferencias, talleres y exposiciones en torno a la Arquitectura, el Urbanismo, el Paisajismo y el Bioclimatismo. Contará con la participación de especialistas de España, Chile y México siendo la sede del MIHA 2013, las instalaciones del Museo Semilla.

Dirigido a todos los profesionistas y especialistas de disciplinas involucradas en esta temática, como así también a estudiantes y personas con criterios afines a la misma. El objetivo es difundir propuestas, experiencias y alternativas para la transformación del hábitat, la relación y el respeto hacia el medio ambiente. 

Más información después del salto.

El propósito del MIHA es crear conciencia en la sociedad acerca de los problemas de nuestro entorno y evidenciar la necesidad de nuevas formas de ver la vida, de nuevas maneras de articular la convivencia, de nuevos procedimientos para generar bienestar y nuevos sistemas de organizar a las personas para que la sociedad en conjunto y, los individuos en particular, tengan opciones para alcanzar una calidad de vida real, sustentable y solidaria. 

Talleres

Arquitectura - Mtro. Arq. Matías Córdoba

REHABILITACIÓN ARQUITECTÓNICA SUSTENTABLE

Bioclimatismo - Dr. Arq. Fco. Javier Neila

APLICACIÓN PRÁCTICA DE BIOCLIMÁTICA

Urbanismo - Dra. Arq. Ma. López de Asiain

IDEAS, DISEÑO Y PROYECTO PARA UN ESPACIO URBANO MÁS SUSTENTABLE

Paisajismo - Mtro. Arq. Alejandro Cabeza

LA RECUPERACIÓN DEL PAISAJE PERDIDO. CASO DE ESTUDIO EL RÍO CHUVISCAR

Horario

8am - 8pm

Costos

Taller + 1 conferencia: $1000.00

Ciclo de conferencias: $1500.00 General - $1000.00 Estudiantes

Taller + Ciclo de conferencias: $2000.00 General - $1500.00 Estudiantes

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Movimiento Integral del Habitat / MIHA 2013" 07 oct 2013. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/626524/movimiento-integral-del-habitat-miha-2013> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.