Arquine Jams No. 7 / Espacios de aprendizaje

Arquine invita a ser parte de Arquine Jams, el cual surge como un espacio de reunión donde el guión será la afinidad y el interés por el tema particular del número en curso de la Revista Arquine, con la intención de construir un espacio de discusión a través de la participación abierta de cada uno de los presentes.

La cita es este jueves 19 de septiembre de 2013 en las instalaciones del INIFED (Vito Alessio Robles No. 380, Colonia Florida, Ciudad de México) a las 7:30 pm. Para abrir la sesión se hará el lanzamiento del ‘Concurso Arquine No. 16 | Umbral de las américas’. A su vez, se realizará la presentación del libro de ‘TALCA. Cuestión de educación’ como refuerzo al tema central de la Revista Arquine No.65 Espacios de Aprendizaje.

Participan Alejandro Hernández, como moderador, José Luis Uribe Ortíz (TALCA), Eduardo Hernández Pardo (INIFED), Jose María Bilbao (UNAM), Juan Carlos Cano (UIA), Salvador Macías (ITESO), Margarita Flores (UIA) y María García Holley (LabPLC), como panelistas. Sesión abierta al público.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Arquine Jams No. 7 / Espacios de aprendizaje" 13 sep 2013. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/626509/arquine-jams-no-7-espacios-de-aprendizaje> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.