Conferencia CCAU / ¿Qué es la UIA hoy en el 2013?

Este viernes 03 de mayo a las 8.30 pm, el presidente de la Unión Internacional de Arquitectos, Albert Dubler, estará presenteen la conferencia: ¿Qué es la UIA hoy en el 2013? en el [CCAU] Centro para la Cultura Arquitectónica y Urbana en Guadalajara, México (Ghilardi 120 entre Juan Manuel y Justo Sierra). La entrada es libre.

Desde el principio, Albert Dubler ha sido fuerte defensor del desarrollo sostenible en Francia y en Europa, y este compromiso ha creció hasta convertirse en defensor del diseño arquitectónico responsable a nivel global siendo miembro del Consejo de la Orden Francesa de Arquitectos y Vice-presidente de la sección francesa de UIA. 

En esta conferencia, Albert Dubler dará a conocer la perspectiva de la UIA en el 2013, en donde ha puesto interés en la dimensión de utilidad pública de los servicios de arquitectura y que tiene en cuenta los valores ambientales y locales, los derechos humanos y las dimensiones sociales y culturales en el correcto ejercicio profesional de los arquitectos. Así como, platicará sobre los conceptos de la arquitectura responsable, reconocimiento de la arquitectura y la arquitectura justa, en los cuales el se ha basado durante su profesión y en su cargo en la presidencia de la UIA.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Conferencia CCAU / ¿Qué es la UIA hoy en el 2013?" 02 may 2013. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/626415/conferencia-ccau-que-es-la-uia-hoy-en-el-2013> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.