Exposición Fotográfica “Y retiemble el centro en mi tierra”

El Colectivo Acción y Gestión presenta la Exposición Fotográfica “Y retiemble el centro en mi tierra” que reúne a 10 jóvenes artistas y 27 fotografías del Centro Histórico de la Ciudad de México.

Esta exposición reúne la mirada de jóvenes artistas que, a través de la fotografía, plasman la belleza del Centro Histórico de la Ciudad de México desde sus personajes, arquitectura, caminos y emblemas. Tiene como principales objetivos atraer a las personas menos asiduas a visitar el Centro Histórico y generar en ellas el interés de conocerlo. Ya que con trabajo de investigación fundamentado en textos especializados y trabajo de campo (entrevistas), se observa que aún hay prejuicios que impiden el acercamiento a éste sitio monumental por su arquitectura y de gran importancia por su legado histórico, por lo que es pertinente demostrar que el Centro Histórico de la Ciudad de México es un lugar diverso y vivo, que funge como eje identitario en todo el país y que está lleno de cultura en todas sus ramas.

Acción y Gestión es un colectivo de profesionales en el campo de la Gestión Cultural que fomenta la creación, difusión y desarrollo de expresiones culturales y que al vivir dentro del contexto del cambio, cree firmemente que la cultura es la base para formar tejido social, ciudadanía e identidad.

Podrás visitar la exhibición desde el 05 de Abril al 14 de Abril, en la Galería Torre del Reloj, ubicada en el Parque Lincoln en la Colonia Polanco.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Exposición Fotográfica “Y retiemble el centro en mi tierra” " 04 abr 2013. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/626398/exposicion-fotografica-y-retiemble-el-centro-en-mi-tierra> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.