Conferencia de Barclay & Crousse en Universidad de Piura / Perú

El día 19 de septiembre de 2014 se realizará en el auditorio IME de la Universidad de Piura la conferencia de los arquitectos Sandra Barclay y Jean Pierre Crousse, socios del Estudio Barclay & Crousse, el cual se fundó en París en 1994 y luego se estableció también en Lima el año 2006.

Sandra Barclay es arquitecta por la Universidad Ricardo Palma de Lima, Diplomada en Arquitectura por la Universidad de Paris-Belleville y Master en Territorio y Paisaje por la Universidad Diego Portales de Chile. Actualmente es profesora de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la PUCP de Lima.

Jean Pierre Crousse es arquitecto por la Universidad Ricardo Palma de Lima, Arquitecto por el Politécnico de Milán y Master en Territorio y Paisaje por la Universidad Diego Portales de Chile. Actualmente es profesor de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la PUCP de Lima.

El estudio Barclay & Crousse ha publicado su trabajo en numerosos medios internacionales y se ha hecho acreedor de importantes reconocimientos como el Premio Latinoamericano de la Bienal de Buenos Aires y el Premio del Comité Internacional de Críticos de Arquitectura.

  • Título

    Conferencia de Barclay & Crousse en Universidad de Piura / Perú
  • Organizadores

  • Desde

    19 de Septiembre de 2014 05:00 PM
  • Hasta

    19 de Septiembre de 2014 06:00 PM
  • Lugar

    Universidad de Piura
  • Dirección

    Av. Ramón Mugica, Piura, Peru

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Conferencia de Barclay & Crousse en Universidad de Piura / Perú" 02 sep 2014. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/626276/conferencia-de-barclay-and-crousse-en-universidad-de-piura-peru> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.