Sorteo Mes del Arquitecto 2014: Gana giftcards en Librería Contrapunto [¡sorteo cerrado!]

Editorial Contrapunto y Plataforma Arquitectura quieren celebrar el mes del Arquitecto en Chile, y qué mejor manera que hacerlo con uno de los objetos más preciados por nuestros colegas: Libros de arte, arquitectura y diseño! Editorial Contrapunto sorteará dos giftcards a nuestros lectores que sigan los siguientes sencillos pasos.

PASO 1:
Ser fan de la página en Facebook de Plataforma Arquitectura

PASO 2:
Publicar en tu muro de Facebook:

"Plataforma Arquitectura quiero ganarme una giftcard para aprovechar la #LiquidaciónContrapunto http://pltfr.ma/1v8lHfs"

PASO 3:

Dejar un comentario aquí abajo, en este post, incluyendo una dirección de correo electrónico válida (que no se verá) para que contactemos contigo en el caso de que seas el ganador. En el comentario, cuéntanos cuál sería el tipo de publicación que más disfrutarías.

Entre todos los participantes, el próximo lunes a las 12.00 sortearemos dos giftcard valorizadas en $50.000 y $30.000 cada una. Utilizaremos la herramienta random.org, que nos entregará un número aleatorio para elegir al ganador. Contactaremos con él por mail y le pediremos pantallazos que justifiquen que ha seguido los tres pasos.

Tienes tiempo hasta el lunes 25 de Agosto a las 11 AM. ¡Suerte a todos!

Sobre este autor/a
Cita: ArchDaily Team. "Sorteo Mes del Arquitecto 2014: Gana giftcards en Librería Contrapunto [¡sorteo cerrado!]" 18 ago 2014. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/625609/sorteo-mes-del-arquitecto-gana-giftcards-en-libreria-contrapunto> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.