LUZ en shirokane / Kawabe Naoya Architects Design Office

LUZ en shirokane / Kawabe Naoya Architects Design Office - Imagen 2 de 22LUZ en shirokane / Kawabe Naoya Architects Design Office - Imagen 6 de 22LUZ en shirokane / Kawabe Naoya Architects Design Office - Imagen 3 de 22LUZ en shirokane / Kawabe Naoya Architects Design Office - Imagen 7 de 22LUZ en shirokane / Kawabe Naoya Architects Design Office - Más Imágenes+ 17

Minato, Japón
LUZ en shirokane / Kawabe Naoya Architects Design Office - Imagen 11 de 22
© Akinobu Kawabe

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Ubicado en un espacio común, se trata de un complejo de viviendas en cinco plantas y 13 hogares que fueron construidos como el hacinamiento de una pequeña fábrica y la casa en el entorno. En la situación en la que el sitio fue casi encerrado en el edificio, se pensaba que no solamente dependía de los alrededores de la vivienda, sino que, además, lo hacía. Un espacio común que juega un papel aquí. La iluminación, la ventilación, y la vista, y el elemento solicitado al exterior por lo general se toma en el sector de la construcción, y comparte con cada unidad.

LUZ en shirokane / Kawabe Naoya Architects Design Office - Imagen 10 de 22
© Akinobu Kawabe

Una parte común se relaciona de acuerdo al número de historias y la dirección de la unidad acumulada que continúa desde el suelo hasta el techo a través de las escaleras y el techo abierto, y la elección de la omisión en el techo de la carretera y la tierra desocupada cerca y la casa vecina. El viento sale a través de un piso superior e inferior, y la luz del sol entra desde varias direcciones a través del día. Los elementos externos están compuestos por una ventana que no distingue una unidad y un espacio común. Un espacio común en cada planta es un lugar como el interior conectado a cada unidad por una pequeña expansión o un poco más ancho que un pasaje de costumbre, y como una escala similar a la unidad.

LUZ en shirokane / Kawabe Naoya Architects Design Office - Imagen 14 de 22
© Akinobu Kawabe

En cuanto a un espacio común, se pensó incluso sobre el detalle del mismo interior como la unidad, de tal manera que el otro lado de la ventana de la habitación pudiera hacer profundidad con una sensación continua como otro paradero. Las persianas de aluminio de mercancías se convierten en un marco de madera para todos los lados en la parte plana de la pared para que la razón del tiempo fuera como el intermitente para ver, y borra los detalles como las persianas de aluminio.

LUZ en shirokane / Kawabe Naoya Architects Design Office - Imagen 22 de 22
Corte

La mesa, el banco y la plataforma son diseñadas para su uso exclusivo en función de las características y el uso del lugar introducido en el interior. Tiempo es apilada por el libro y la siembra de la persona viva, y se utilizan en la vida cotidiana. Se desea un espacio común no sólo para el inquilino, sino también para vincular de persona a persona, y del medio ambiente a la persona, excediendo incluso el rol de si los cambios ambientales circundantes se reconstruyen. 

LUZ en shirokane / Kawabe Naoya Architects Design Office - Imagen 16 de 22
© Akinobu Kawabe

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "LUZ en shirokane / Kawabe Naoya Architects Design Office" [LUZ shirokane / Naoya Kawabe Architect & Associates] 17 ago 2014. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/625592/luz-en-shirokane-kawabe-naoya-architects-design-office> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.