Room 13 / Mitchell Taylor Workshop

Room 13 / Mitchell Taylor Workshop - Más Imágenes+ 13

  • Contratista: John Perkins Construction
  • Ingeniería Estructural: Structures 1
  • Construcción: Silcock Dawson & Partners LLP
  • Costo: £1,140/sqm
  • Ciudad: Bristol
Más informaciónMenos información
© Piers Taylor

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El icónico nuevo estudio de arte comunitario en el South West -ganador del premio RIBA- fue elegido recientemente como la nueva maravilla arquitectónica de la zona por la revista Venue Magazine.

Planta Baja

Room 13 fue diseñado por el Taller de Mitchell Taylor a través de un intenso proceso de consulta a los usuarios y es, en palabras de Nicholas Serota, "El modelo más importante para la educación artística que tiene el Reino Unido".

© Piers Taylor

La revista Venue Magazine dijo: "al instante llegó a mi corazón, y me recordó que antes que nada, la arquitectura es para la gente".

© Piers Taylor

Los usuarios, por su parte, han descrito la experiencia de estar en el edificio como "inspiradora y transportadora hacia nuevos mundos".

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Bristol, City of Bristol BS13 0HP, UK

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Room 13 / Mitchell Taylor Workshop" [Room 13 / Mitchell Taylor Workshop] 15 ago 2014. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/625517/room-13-mitchell-taylor-workshop> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.