Maitres Vignerons / Vincent Coste

Maitres Vignerons / Vincent Coste - Más Imágenes+ 17

© Florent Joliot

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Situado en Gassin, en el encuentro de los caminos que conducen hasta el golfo de Saint-Tropez, este proyecto rehabilita un espacio de venta de vinos, implementando una fachada que permite una mejor legibilidad de los edificios.

© Florent Joliot

Esta parte del programa se resuelve a través de una estructura metálica que permite la implementación de un mallado de madera (cedro rojo) que permite el paso de la luz, generando una unidad visual heterogénea entre todos los edificios existentes.

© Florent Joliot

El diseño interior se articula en torno a un área de bienvenida, desde la cual se suspenden las luminarias que presentan los productos más importantes de la empresa.

© Florent Joliot

La zona de venta y degustación presenta botellas en todas sus superficies, poniendo énfasis de cada producto. El mobiliario de madera de roble articula la circulación de los clientes.

© Florent Joliot

El tratamiento estético de la superficie de venta trae una sensación de simplicidad por el riguroso y simple uso de los materiales.

© Florent Joliot

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:270 Route Départementale 98A, 83580 Gassin, France

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Maitres Vignerons / Vincent Coste" [Maitres Vignerons / Vincent Coste] 03 ago 2014. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/625072/maitres-vignerons-vincent-coste> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.