Charla magistral: Gobierno metropolitano y sus implicancias en las políticas urbanas

El próximo viernes 25 de julio se realizará en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Chile la clase magistral  "Gobierno metropolitano y sus implicancias en las políticas urbanas", donde estará presente el Intendente de la Región Metropolitana, Claudio Orrego.

Inscríbete acá.

  • Título

    Gobierno metropolitano y sus implicancias en las políticas urbanas
  • Organizadores

    Facultad de Arquitectura y Urbanismo UCH
  • Desde

    25 de Julio de 2014 01:30 PM
  • Hasta

    25 de Julio de 2014 03:30 PM
  • Lugar

    Facultad de Arquitectura y Urbanismo, UCH
  • Dirección

    Portugal 84, Santiago, Santiago Metropolitan Region, Chile

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Charla magistral: Gobierno metropolitano y sus implicancias en las políticas urbanas" 24 jul 2014. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/624508/charla-magistral-gobierno-metropolitano-y-sus-implicancias-en-las-politicas-urbanas> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.