Workshop Internacional Yokohama - Santiago en Magister en Arquitectura UC


Entre el 22 y 30 Septiembre 2014 se dictará el workshop internacional "MONADNOCKS y UMBRALES: Yokohama – Santiago”, en el Magíster en Arquitectura de la Universidad Católica de Chile.

El workshop Monadnocks y Umbrales analizará en equipos bi-nacionales (Japón + Chile) la trama urbana del casco histórico de la capital. Por medio del estudio e intervención de cuatro edificios institucionales del centro de Santiago, se buscará dar respuesta a las condiciones actuales de este entorno único en nuestro país.

Profesores:

_Rodrigo Pérez de Arce | Profesor UC. Arquitecto UC, 1972.

_Diego Grass | Profesor Instructor UC. Arquitecto UC, 2010.

_Koh Kitayama | Profesor Y-GSA.  Arquitecto Universidad Nacional de Yokohama.
_Kazuhiro Kojima | Profesor Y-GSA. Arquitecto Universidad de Tokio, 1984.
_Mariko Terada | Studio Manager Y-GSA. Arquitecto Universidad de Mujeres de Japón, 1990.

El programa de Magister en Arquitectura ­– MARQ – de la Universidad Católica de Chile tiene por objetivo la formación de posgrado con altos estándares de calidad, para licenciados en arquitectura y en campos disciplinares afines interesados en el desarrollo de una práctica profesional reflexiva.

Último llamado de postulación hasta el 23 de Julio de 2014

Para más información:

Teléfono: +562 2354 7713
Mail: lvillarr@uc.cl
Web: www.marqpuc.cl

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Workshop Internacional Yokohama - Santiago en Magister en Arquitectura UC
" 21 jul 2014. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/624250/workshop-internacional-yokohama-santiago-en-magister-en-arquitectura-uc> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.