White & Shiny en los Champs Elysées / S.DREI Architektur

White & Shiny en los Champs Elysées / S.DREI Architektur - Imagen 1 de 6
© Angelo Kaunat
  • Arquitectos: S.DREI Architektur; S.DREI Architektur / Armin Stocker & Walter Sametinger
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  900
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2006
  • Fotógrafos
    Fotografías:Angelo Kaunat

White & Shiny en los Champs Elysées / S.DREI Architektur - Imagen 2 de 6White & Shiny en los Champs Elysées / S.DREI Architektur - Imagen 3 de 6White & Shiny en los Champs Elysées / S.DREI Architektur - Imagen 4 de 6White & Shiny en los Champs Elysées / S.DREI Architektur - Imagen 5 de 6White & Shiny en los Champs Elysées / S.DREI Architektur - Más Imágenes+ 1

White & Shiny en los Champs Elysées / S.DREI Architektur - Imagen 4 de 6
© Angelo Kaunat

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La transformación de oficinas en Paris fue un encargo realizado por una empresa de contratación austriaca, que asiste a un gran número de clientes con oficinas en todo el mundo. S.DREI Architektur fue encargada de dar una nueva imagen corporativa a la empresa, a partir de un diseño arquitectónico. Para definir la estética a utilizar fue necesario tomar en consideración las condiciones impuestas en cada caso. S.DREI Architektur trabaja con sus clientes desde el comienzo, ayudándolos a seleccionar desde la ubicación de las oficinas, hasta el mobiliario a utilizar en el interior.

White & Shiny en los Champs Elysées / S.DREI Architektur - Imagen 2 de 6
© Angelo Kaunat

La nueva oficina en París está ubicada en el ático de una casa en el distrito urbano número 8 de la ciudad. El edificio es del clásico estilo Hausmann, ubicado en el Champs Elysée, con una vista privilegiada a la Torre Eiffel que se puede ver desde el acceso y recepción.

White & Shiny en los Champs Elysées / S.DREI Architektur - Imagen 3 de 6
© Angelo Kaunat

El interior utiliza como elemento principal el color blanco y las líneas puras. El mobiliario aparece de forma sutil sin ensuciar la espacialidad del lugar. Lo que hace única a cada oficina es el diseño de ciertos elementos como la mesa para el café, que aparece como un verdadero elemento escultórico. El espacio se encuentra estratégicamente ubicado entre la sala de reuniones y las oficinas.

White & Shiny en los Champs Elysées / S.DREI Architektur - Ventanas, Mesas, Sillas
© Angelo Kaunat

Otro de los muebles de diseño particular, se encuentra ubicado en la oficina CEO. La oficina es utilizada como sala de reuniones o como oficina particular. Para proteger el área de trabajo, se diseña un elegante closet. Si se le quiere dar un carácter multifuncional al espacio, el mueble se abre, eliminando la división.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Champs-Élysées, Paris, France

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "White & Shiny en los Champs Elysées / S.DREI Architektur" 09 feb 2011. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/610432/white-and-shiny-en-los-champs-elysees-sdrei-architektur> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.