Pabellón de cricket Deep Cover / Edwards White Architects

Pabellón de cricket Deep Cover / Edwards White Architects - Fotografía exterior, VentanasPabellón de cricket Deep Cover / Edwards White Architects - Fotografía interior, Madera, Fachada, Fijación Vigas, Ventanas, TerrazaPabellón de cricket Deep Cover / Edwards White Architects - Fotografía interiorPabellón de cricket Deep Cover / Edwards White Architects - Fotografía exterior, JardínPabellón de cricket Deep Cover / Edwards White Architects - Más Imágenes+ 13

Hamilton, Nueva Zelanda
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  130
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2022
  • Fotógrafos
    Fotografías:Simon Wilson
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  AutoDesk, Buddy, Dimond Roofing, Rosenfeld Kidson, Spartherm
Más informaciónMenos información
Pabellón de cricket Deep Cover / Edwards White Architects - Fotografía exterior, Jardín
© Simon Wilson

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Apropiadamente nombrado por su posición en el campo, Deep Cover es un pabellón de cricket de uso múltiple diseñado para refugio y juego.

El proyecto requería un edificio atractivo que hiciera referencia al emblemático juego nacional y se inspirara en la idea de una "pausa para las bebidas". La forma alargada y singular presenta dos espacios distintos para los equipos, conectados por un porche cubierto. Este territorio central neutro se ha diseñado intencionadamente como un lugar para reunir a los equipos y fomentar los aspectos más sociales del juego. Es un espacio para disfrutar de un rato de charla amistosa antes de volver al campo. Incluso después de la decisión más escandalosa del árbitro, es difícil guardar rencor en un espacio tan deliberadamente pensado para la hospitalidad amistosa. Para el espectador, el espacio representa un lugar sombreado donde pasar la tarde, tomando refrescos y apoyando a los jugadores que hacen todo el trabajo duro; una actividad profundamente ligada a la noción de la cultura del críquet.

Pabellón de cricket Deep Cover / Edwards White Architects - Fotografía exterior, Ventanas
© Simon Wilson

Esta humilde estructura de madera, diseñada para encantar a los visitantes con un toque de sentimiento deportivo, sirve como un espacio para que los clientes lo compartan con amigos y la comunidad local, sin invadir la privacidad de su hogar familiar.

Pabellón de cricket Deep Cover / Edwards White Architects - Fotografía interior, Cocina, Sillas, Fijación Vigas
© Simon Wilson
Pabellón de cricket Deep Cover / Edwards White Architects - Imagen 14 de 18
Planta
Pabellón de cricket Deep Cover / Edwards White Architects - Fotografía interior
© Simon Wilson

Dependiendo del clima y las necesidades de sus usuarios, las puertas correderas pueden transformar el plan interno, desde un espacio abierto hasta una reunión íntima. Con su cocina y estufa de leña, el edificio proporciona sombra y calor para disfrutar del juego durante todas las estaciones. Su posición en una colina crea un anfiteatro natural y un punto de vista que permite grupos de espectadores más grandes.

Pabellón de cricket Deep Cover / Edwards White Architects - Fotografía interior, Baño, Tarjas
© Simon Wilson

Los detalles tectónicos del pabellón son sencillos pero expresivos. Se han seleccionado materiales que envejecen con elegancia, con el objetivo de que adquieran una pátina con el paso de los años que refleje la herencia de los clubes deportivos de este país. El tinte azul profundo preserva la variación orgánica del cedro, creando una textura terrosa que complementa el entorno natural.  La calidez del contrachapado Meranti crea un ambiente íntimo y hogareño en los interiores, mientras que las vigas a la vista aportan volumen a los espacios del equipo. Los postes cilíndricos forman el borde de la cubierta, una sutil referencia al tocón de cricket.

Pabellón de cricket Deep Cover / Edwards White Architects - Fotografía exterior, Ventanas, Fachada, Jardín
© Simon Wilson
Pabellón de cricket Deep Cover / Edwards White Architects - Imagen 18 de 18
Secciones

Árboles establecidos rodean esta arquitectura modesta y carismática, junto a la extensión del campo de juego perfectamente verde. Esta relación con el paisaje fue diseñada para transitar la línea entre lo altamente cuidado y lo natural. Más allá de su funcionalidad en los días de partido, el pabellón es un retiro para la recreación, el entretenimiento y la conexión. Después del confinamiento, la unión se siente más importante que nunca.

Pabellón de cricket Deep Cover / Edwards White Architects - Fotografía interior, Fijación Vigas, Pilares
© Simon Wilson

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Pabellón de cricket Deep Cover / Edwards White Architects" [Deep Cover House / Edwards White Architects] 05 jun 2023. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/1001613/pabellon-de-cricket-deep-cover-edwards-white-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.