El sitio web de arquitectura más leído en español
Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Artículos
  3. La Casa Curutchet permanecerá abierta e incluirá visitas guiadas

La Casa Curutchet permanecerá abierta e incluirá visitas guiadas

La Casa Curutchet permanecerá abierta e incluirá visitas guiadas

La Municipalidad de la Plata junto al Colegio de Arquitectos de la provincia de Buenos Aires están llevando a cabo una interesante iniciativa digna de ser imitada. La Casa Curutchet de Le Corbusier (ver clásico de arquitectura publicado), considerada un hito de la arquitectura argentina, permanecerá abierta todos los días durante las vacaciones e incluirá visitas guiadas a cargo de arquitectos.

Esta vivienda, declarada monumento nacional, es uno de los principales puntos de atracción de esta localidad y mediante esta inciativa pretende satisfacer la demanda de muchos arquitectos que llegan constantemente solicitando recorrer sus espacios.

Horario de las visitas guiadas: 8.30; 9.30; 10.30; 11.30; 12.30; 13.30; 14.30; 15.30; 16.30 y 17.30

via Impulso Baires

Sobre este autor/a
Cita: Giuliano Pastorelli. "La Casa Curutchet permanecerá abierta e incluirá visitas guiadas" 13 jul 2011. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/02-97774/la-casa-curutchet-permanecera-abierta-e-incluira-visitas-guiadas> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.