El sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

Regístrate ahora y guarda el contenido de ArchDaily

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

Revisa el catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

i

En todo el mundo, arquitectos están encontrando maneras geniales para reutilizar edificios antiguos. Haz clic aquí para ver las mejores remodelaciones.

¿Quieres ver los mejores proyectos de remodelación? Haz clic aquí.

i

Navega a través de edificios inspiradores con nuestra selección de videos en 360. Haz clic aquí.

Revisa nuestros inspiradores videos en 360​. Haz clic aquí.

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
Navega entre artículos utilizando tu teclado
  1. ArchDaily
  2. Artículos
  3. Cine y Arquitectura: "Chloe"

Cine y Arquitectura: "Chloe"

Cine y Arquitectura: "Chloe"

Esta semana recomendamos una película del director armenio radicado en Canadá, Atom Egoyan. Todos los líos pasionales de la película se desarrollan en la ciudad de Toronto, con excelentes escenarios arquitectónicos de fondo y en especial en la Ravine House de Drew Mandel Design. Algunas imágenes de la casa y toda la información de la película, más abajo.

FICHA TÉCNICA

Título original: Chloe Año: 2009 Duración: 96 min. Origen: Canadá, Francia, Estados Unidos Director: Atom Egoyan Guión: Erin Cressida Wilson Banda sonora: Mychael Danna Reparto: Julianne Moore, Liam Neeson, Amanda Seyfried, Nina Dobrev, Max Thieriot

SINOPSIS

Catherine (Julianne Moore), una ginecóloga de éxito que lleva una vida acomodada, aunque monótona, junto a su marido David (Liam Neeson) y su hijo Michael (Max Thieriot), comienza a tener sospechas de que David la engaña.

Tras conocer casualmente a Chloe (Amanda Seyfried), una joven y bella prostituta de lujo, decide contratarla para que seduzca a su marido y poner a prueba su fidelidad. Pero los relatos de los encuentros de Chloe con David no sólo prenden en Catherine la mecha de los celos, sino también una serie de deseos ocultos que la desconciertan.

Atrapada en una telaraña de pasiones y sentimientos encontrados, Catherine descubrirá que en el peligroso juego de seducción de Chloe toda su familia está implicada.

TRAILER

Ver la galería completa

Sobre este autor/a
Daniel Portilla [Dapo]
Autor
Cita: Daniel Portilla [Dapo]. "Cine y Arquitectura: "Chloe"" 30 mar 2011. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/02-81931/cine-y-arquitectura-chloe> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.