Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Edificios Institucionales
  4. China
  5. HHD_FUN
  6. 2009
  7. Centro Administrativo YJP / HHD_FUN

Centro Administrativo YJP / HHD_FUN

  • 16:00 - 11 Enero, 2011
Centro Administrativo YJP / HHD_FUN
Centro Administrativo YJP / HHD_FUN, © Gang Wei
© Gang Wei

© Gang Wei © Gang Wei © Gang Wei © Gang Wei + 15

  • Arquitectos

  • Ubicación

    Binhai, Tianjin, China
  • Cliente

     Tianjin Binhai Government
  • Área

    18000.0 m2
  • Año Proyecto

    2009
  • Fotografías

© Gang Wei
© Gang Wei

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El Centro Administrativo YJP es un edificio temporal en Tianjin Binhai CBD. Sus terrazas cerradas se organizan entorno

al edificio para permitir el acceso visual a la zona de la CDB dentro del edificio. Esto permite que los ocupantes puedan ver las construcciones que rodean el sitio.

© Gang Wei
© Gang Wei

El tamaño de las aberturas en la fachada se relaciona directamente con los requisitos de iluminación para actividades particulares dentro de diferentes áreas del edificio. La porosidad de la fachada está diseñada para producir condiciones necesarias para estas actividades. La densidad de la fachada modelada con las diversas funciones internas, forman un elemento clave del proyecto.

Las aberturas de la fachada sirven como marcos de vista. El tamaño de la abertura y la orientación es muy variada. Toda la fachada está hecha de seis formas, reflejándose doce tipos de componentes idénticos, por lo que el proceso de construcción es de alta eficiencia. Esto significa que el edificio se construye en menos de siete meses.

planta 5
planta 5

Ver la galería completa

Ubicación de la obra

Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Centro Administrativo YJP / HHD_FUN" 11 ene 2011. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/02-70173/centro-administrativo-yjp-hhd_fun> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.