Casa Huevo / Daihai Fei

Casa Huevo / Daihai Fei

La Casa Huevo, es una pequeña vivienda de dos metros de altura hecha de bambú, cuenta con una membrana impermeable por debajo de una piel de sacos llenos de aserrín y semillas de césped. En la primavera, las semillas comienzan a germinar y la choza queda cubierta en pasto.

La pequeña cabaña, cuenta con ruedas, lo que permite que esta se transporte de un lugar a otro, según sea el deseo de su dueño.

Más imágenes y más información sobre la residencia a continuación.

En el interior, la decoración es muy sencilla con una cama pequeña, un mesa con libros y un pequeño tanque de agua a presión para el lavado. La casa está diseñada para servir la mayoría de las necesidades básicas de una manera económica.

Su dueño, Daihai Fei, un recién graduado, utilizó conceptos arquitectónicos de su empresa para inspirarse y hacer su propio hogar. De esta manera el huevo manifiesta filosofías de su empresa sobre la arquitectura y de un lugar económico para habitar.

Así es como el dueño realizó y construyó la casa junto a unos pocos ayudantes, usando alrededor de US$1,000  dólares.

Sobre este autor/a
Cita: Alejandro Concha. "Casa Huevo / Daihai Fei" 13 dic 2010. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/02-64465/casa-huevo-daihai-fei> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.