Edificio de Oficinas ForTop / Arnoud Olie

Edificio de Oficinas ForTop / Arnoud Olie

© René de Wit© René de Wit© René de Wit© René de Wit+ 13

  • Contratista:Bouwbedrijf Bovenhuis
  • Ciudad:Zwartsluis
Más informaciónMenos información

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El nuevo edificio de Fortop Zwartsluis - fabricante de piezas - funciona simultáneamente como espacio de oficinas y de almacén. El edificio tiene muchas características distintivas y fue cuidadosamente diseñado, evitando la imagen edificio de oficinas convencional. Las características originales del proyecto le entregan al edificio un carácter intemporal.

© René de Wit
© René de Wit

El diseño fue inspirado por el trabajo realizado por el arquitecto Gerrit Rietveld, para una fábrica llamada Weverij de Ploeg. Las cubiertas curvas en forma de dientes de sierra se reflejan también en el edificio Fortop. Las ventanas en el techo permiten incorporar grandes cantidades de luz natural en el edificio. Esto no sólo genera un lugar de trabajo agradable, sino que también garantiza el mínimo uso de la electricidad para su iluminación.

© René de Wit
© René de Wit

Se utilizaron además materiales durables y resistentes: las paredes son de ladrillo oscuro y hormigón. El edificio cubre un área total de 640 m2, amuebladada con 400 m2 de espacio de oficinas y el resto para el almacenamiento.

© René de Wit
© René de Wit

En la segunda fase, se construirá un edificio idéntico en el mismo terreno, albergando diversas empresas.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Grote Kranerweerd 53, 8064 PE Zwartsluis, The Netherlands

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Edificio de Oficinas ForTop / Arnoud Olie" [Office Building ForTop / Arnoud Olie] 12 may 2014. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/02-359916/edificio-de-oficinas-fortop-arnoud-olie> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.