El sitio web de arquitectura más leído en español
Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Otras Estructuras
  4. Estados Unidos
  5. Frank Harmon Architect
  6. 2010
  7. Estructura de Madera para el JC Raulston Arboretum / Frank Harmon Architect

Estructura de Madera para el JC Raulston Arboretum / Frank Harmon Architect

Estructura de Madera para el JC Raulston Arboretum / Frank Harmon Architect
Estructura de Madera para el JC Raulston Arboretum / Frank Harmon Architect, Cortesía de Frank Harmon Architect
Cortesía de Frank Harmon Architect

Cortesía de Frank Harmon Architect Cortesía de Frank Harmon Architect Cortesía de Frank Harmon Architect Cortesía de Frank Harmon Architect + 10

Corte
Corte

Encargo

El JC Raulston Arboretum es un jardín aclamado a nivel nacional por contener la más diversa colección de plantas de zonas templadas resistentes al frío en el sureste de Estados Unidos. Al ser parte del Departamento de Ciencias Hortícolas de la Universidad Estatal de Carolina del Norte, el Arboretum es ante todo un espacio de investigación y enseñanza, centrado en la evaluación, selección y visualización del material vegetal recogido de todo el mundo.

Cortesía de Frank Harmon Architect
Cortesía de Frank Harmon Architect

Las plantas especialmente adaptadas a las condiciones de la región de Piamonte, en Carolina del Norte, son parte del desafío por encontrar mejores especies para incorporar a los paisajes del sur. La planta hortícola es una joya de 3 hectáreas que ha sido construida y mantenida en gran parte por estudiantes de la Universidad Estatal NC, con la ayuda de profesores y otros voluntarios.

Cortesía de Frank Harmon Architect
Cortesía de Frank Harmon Architect

Respuesta de Diseño

El arboretum pidió al arquitecto diseñar una estructura de cubierta a cielo abierto para reemplazar una estructura en mal estado, junto a un jardín japonés. La construcción funciona como un laboratorio de técnicas y métodos experimentales de horticultura y también alberga las plantas nuevas, por lo que el diseño puede ser comparado con un árbol abstracto que está extendiendo sus ramas para proteger las plantas en crecimiento.

Cortesía de Frank Harmon Architect
Cortesía de Frank Harmon Architect

A través de su pantalla de madera con soporte de acero, la nueva estructura cumple la relación específica de luz y sombra necesaria para el crecimiento de las plantas durante la primavera. La construcción también ofrece un jardín comunitario accesible para la ciudad de Raleigh y un espacio educativo para el Estado de Carolina del Norte.

Axonométrica Explotada
Axonométrica Explotada

Ver la galería completa

Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Estructura de Madera para el JC Raulston Arboretum / Frank Harmon Architect" [JC Raulston Arboretum Lath House / Frank Harmon Architect] 02 ene 2014. ArchDaily Colombia. (Trad. Franco, José Tomás) Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/02-323085/estructura-de-madera-para-el-jc-raulston-arboretum-frank-harmon-architect> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.