El sitio web de arquitectura más leído en español
Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Casas
  4. Austria
  5. Juri Troy Architects
  6. 2013
  7. Casa bajo los Robles / Juri Troy Architects

Casa bajo los Robles / Juri Troy Architects

Casa bajo los Robles / Juri Troy Architects
Casa bajo los Robles / Juri Troy Architects, Courtesy of Juri Troy Architects
Courtesy of Juri Troy Architects

Courtesy of Juri Troy Architects Courtesy of Juri Troy Architects Courtesy of Juri Troy Architects Courtesy of Juri Troy Architects + 20

Courtesy of Juri Troy Architects
Courtesy of Juri Troy Architects

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La casa bajo los robles es un concepto de casa pasiva desarrollada con un presupuesto mínimo para una familia austríaca. Con una huella ecológica mínima y una caja de madera posada en seis columnas, ofrece una superficie habitable de 100 m2. Toda la estructura se realizó en madera prefabricada con aislamiento de lana de madera ecológica de hasta 60 cm.

Courtesy of Juri Troy Architects
Courtesy of Juri Troy Architects

El acabado interior es de madera de la zona, así como con una sencilla cubierta de aceite pigmentado blanco. Una bomba de calor con colector de tierra, un sistema de ventilación controlada con paneles de intercambio de calor fotovoltaicos en el techo ofrecen un concepto de energía perfecta, con un mínimo requerimiento de energía externa - proporcionada por electricidad ecológica. Así se crea un nuevo prototipo de viviendas, a precios asequible, con un estándar mínimo de energía en Austria.

Floor Plan
Floor Plan

Ver la galería completa

Sobre esta oficina
Cita: "Casa bajo los Robles / Juri Troy Architects" [House under the Oaks / Juri Troy Architects] 16 dic 2013. ArchDaily Colombia. (Trad. Hites, Michelle) Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/02-318337/casa-bajo-los-robles-juri-troy-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.