Jardín Infantil St. Johann-Köppling / Reitmayr Architekten

Jardín Infantil St. Johann-Köppling / Reitmayr Architekten

© Paul Ott© Paul Ott© Paul Ott© Paul Ott+ 17

Sankt Johann-Köppling, Austria
© Paul Ott
© Paul Ott

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La serena y arquetípica forma  de la casa a dos aguas ofrece una infinidad espacial y funcional al interior al fusionarse en situaciones complejas de habitación, los cambios de alturas , situaciones de galería y la luz en todas las direcciones.

© Paul Ott
© Paul Ott

De este modo, se da la correlación espacial con el concepto de "Jardín Infantil abierto". Una terraza situada en la fachada sur, media entre habitaciones para grupos y el patio. La cubierta de la terraza proporciona protección solar durante todo el año. Las salas grupales, gimnasio, pasillo y vestíbulo obtienen una exposición adicional a través de la lucerna en el lado norte de la azotea. Ventanas cuelgan de las fachadas y las lucernas se utilizan para la ventilación nocturna.

© Paul Ott
© Paul Ott

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Sankt Johann-Köppling, Austria

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Jardín Infantil St. Johann-Köppling / Reitmayr Architekten" [Kindergarten St. Johann-Köppling / Reitmayr Architekten] 04 nov 2013. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/02-306274/jardin-infantil-st-johann-koppling-reitmayr-architekten> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.