El sitio web de arquitectura más leído en español
Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Casas
  4. Suecia
  5. Tengbom
  6. 2008
  7. Villa Skipås / Tengbom

Villa Skipås / Tengbom

Villa Skipås / Tengbom
Villa Skipås / Tengbom, © Majvi Johansson
© Majvi Johansson

© Majvi Johansson © Majvi Johansson © Majvi Johansson © Majvi Johansson + 13

© Majvi Johansson
© Majvi Johansson

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Un camino pavimentado conduce a la amplia puerta de entrada blanco, que ofrece un fuerte contraste con la fachada de otra manera completamente negra. Un gran ventanal sobre la puerta de entrada revela que el medio en el otro lado de la puerta será amplio y luminoso, y eso es precisamente lo que la sala es. El diseño único es realmente sorprendente cuando uno mira hacia atrás sobre el área de la entrada de la sala. La altura del techo - una masa de 4,80 m - crea un espacio fantástico y lleva la mirada a todo el camino a través de la sala de estar y fuera de las emocionantes áreas altas de un acantilado que tan naturalmente rodean la terraza de madera generosa. La gran ventana y las secciones depuertas correderas borran la frontera entre el salón y la terraza y los espacios casi sienten que confluyen. El diseño de la sala de estar en la planta superior, de cuya barandilla de vidrio se puede poner de pie y mirar hacia fuera sobre el piso de entrada, ayuda a crear la impresión de un diseño muy abierto y atractivo, a pesar de la clara división de ambiente basada en una cocina, living-comedor, terraza y sala de estar.

© Majvi Johansson
© Majvi Johansson

El proyecto fue llevado a cabo por Arket Arkitekter, que ha formado parte del grupo Tengbom desde 2011.

Primera Planta
Primera Planta

Ver la galería completa

Sobre esta oficina
Cita: "Villa Skipås / Tengbom" [Villa Skipås / Tengbom] 07 oct 2013. ArchDaily Colombia. (Trad. Yávar, Javiera) Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/02-297894/villa-skipas-tengbom> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.