Wood House / Schlyter + Gezelius Arkitektkontor

Wood House / Schlyter + Gezelius Arkitektkontor
© Luc Pages
© Luc Pages
Estocolmo, Suecia
  • Arquitectos: Schlyter + Gezelius Arkitektkontor
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  60
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2010
  • Fotógrafos Fotografías:  Luc Pages

© Luc Pages© Luc Pages© Luc Pages© Luc Pages+ 15

  • Constructor:Allerskog & Krantz
  • Ingeniero:Konkret Rådgivande Ingenjörer
  • Ciudad:Estocolmo
  • Pais:Suecia
Más informaciónMenos información
© Luc Pages
© Luc Pages

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Fondo, bajo impacto y  sin desperdicio: Durante los últimos 25 años he trabajado y estudiado la manera en que el uso de las computadoras y el software han afectado a la arquitectura y el paisaje físico.

En primer lugar yo estaba en éxtasis sobre las posibilidades. Aunque sigue siendo cierto que hay otras consecuencias que son aún más preocupantes. La pérdida de espacio en los interiores y exteriores de la actualidad, la falta de respeto por el paisaje natural, el uso global de materiales no renovables, y cómo todo esto está vinculado a nuestras herramientas digitales de distintas maneras.

© Luc Pages
© Luc Pages

En "bajo impacto, sin desperdicios" he tratado de abordar esta cuestión. La casa está construida por un contratista local y un taller de carpintería local que ha elaborado todas las partes de la casa. Cada parte de la construcción ha sido diseñada específicamente para este proyecto para evitar el desperdicio de material. He utilizado diferentes tipos de madera de áreas reforestadas y sostenibles.

Planta
Planta

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Wood House / Schlyter + Gezelius Arkitektkontor " [Wood House / Schlyter + Gezelius Arkitektkontor ] 25 sep 2013. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/02-294706/wood-house-schlyter-gezelius-arkitektkontor> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.