Refugio para el Arte / Alex Wyndham

Refugio para el Arte / Alex Wyndham

Refugio para el Arte / Alex Wyndham - Más Imágenes+ 8

© Sarah Fretwell

Descripción

Ubicado entre un muro medianero y una casa remodelada de mediados de siglo, este patio cubierto actúa como un espacio de creación, garage, muro de privacidad y almacenamiento de basura.

Diagrama

Concepto

Un plano transparente doblado conforma el muro y techo, iluminando el espacio desde todos los lados. Así se crea un espacio luminoso y abierto para trabajar en el arte, al mismo tiempo de servir como almacenamiento para las herramientas de jardín. Actúa como una pantalla de privacidad entre la entrada y el patio trasero, además de almacenar los contenedores de basura y reciclaje. Este espacio para el arte es una mezcla de practicidad y fantasía.

© Sarah Fretwell

Sustentabilidad

La luz del día llena este espacio, por lo que no es necesario el uso de iluminación artificial. El terreno da al norte y está muy a la sombra de los árboles por lo que hay una mínima ganancia de calor a través del techo de plexiglás ondulado.

© Sarah Fretwell

En los días calurosos las puertas en la parte trasera pueden quedar completamente abiertas para ventilar pasivamente el espacio. Toda la madera es certificada FSC y las ventanas y puertas que se reutilizaron a partir de un centro de reciclaje local.

Planta

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:North Santa Barbara, Mesa, AZ 85201, USA

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Refugio para el Arte / Alex Wyndham" [Art Shed / Alex Wyndham] 24 sep 2013. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/02-294514/refugio-para-el-arte-alex-wyndham> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.